Mesa Redonda.- El futuro de la Semana Santa Ferrolana a debate

Recordamos que "El Martillo" Diario de los Cofrades organiza el próximo jueves a partir de las 20:30 horas una Mesa Redonda en la que analizaremos el estado actual de la Semana Santa Ferrolana. Eso sí, se debatirá sobre todo el futuro más inmediato y hacia donde nos dirigimos o nos queremos dirigir. Contaremos con la presencia de dirigentes, cofrades de a pié y otras personas que de una u otra manera están vinculadas directamente a la Semana Santa de Ferrol. Al margen de las personas que debatirán en la mesa redonda, todos los asistentes tendrán la oportunidad de tomar la palabra y participar activamente de este encuentro en el que queremos conocer todos los puntos de vista posibles. El dialogo, la opinión., la unión.... son pilares básicos para seguir adelante por una Semana Santa Ferrolana mejor. De todos y para todos.

Nos encantaría contar con vuestra presencia. La entrada como ya hemos comentado en repetidas ocasiones, será totalmente libre y gratuita. El día será el próximo jueves 16 de junio, y la hora las 20:30. El lugar en el que citamos a los asistentes y público en general será el salón de actos del colegio Tirso de Molina, a los que de paso queremos agradecerles que nos permitan realizar esta actividad en sus instalaciones.

Mañana publicaremos el nombre de todas las personas que completan la Mesa Redonda. Pero insisto, tu presencia es importante para nosotros. Tu opinión todavía mucho más.

Te espero. Te esperamos.