Comunicado AM Virgen de la Amargura

Pongo de nuevo este comunicado, pues forma parte de los artículos que borré ayer de forma accidental.


Este martes comenzó la nueva temporada en la Amargura.
Tras una semana de descanso en lo musical, nos hemos puesto "manos a la obra" en remozar un poquito el local, poniéndolo más agradable a la vista y con más comodidades para todos nuestros componentes.
En lo musical la academia arranca con la percusión y las trompetas acordes en sus horarios habituales. El jueves lo harán los bajos y las trompetas melodía y ya el viernes habrá el habitual ensayo general.
Una nueva temporada en la que damos por cerrado este año de transición pero en el que mantendremos la esencia de lo poquito que hemos podido mostrar este curso y esta semana santa.
Bajo la batuta de nuestro director Esteban Barcia, que también lleva la voz de bajos, comenzaremos a perfilar marchas. En la trompetería Fermín Durán y en la percusión Fernando Dopico, completan la terna de profesores que tan buen trabajo están realizando a juzgar por las críticas del público.



Así mismo el viernes recibiremos a los nuevos componentes. Será el día en el que tomarán contacto con lo que somos y lo que hacemos. Lo que hacemos está claro: música. Lo que somos lo irán descubriendo. un grupo humano, con mucho jovencito que siente el amor por la música y las cosas bien hechas.
Por supuesto, si algún lector quiere participar, está invitado aunque hay cuerdas que están ya cerradas.
Empezamos.